Deficiencias en aislamiento térmico, acústico, humedades, malos olores… son problemas que sufren de forma habitual los adquirentes de vivienda nueva.

Con el aval de más de 20 años de experiencia en derecho de la construcción De la Llave & Asociados facilita al cliente una gestión global de la reclamación, desde las primeras reclamaciones a los intervinientes en el proceso constructivo hasta la interposición de demanda o el cierre en su caso de acuerdos extrajudiciales, de forma que tanto propietarios como, en su caso, administrador de fincas, queden liberados de gestionar un proceso complejo donde los primeros pasos son esenciales para lograr un buen resultado final.

Dadas las elevadas cuantías que en ocasiones se reclaman, con lo que ello puede incidir en los costes judiciales, De la Llave y Asociados establece una política de honorarios basada principalmente en el éxito de la reclamación y en todo caso ajustada a las necesidades de cada cliente.

Igualmente, en caso de ser necesario, el despacho pone a disposición del demandante arquitectos especialistas en patologías constructivas que a través de los preceptivos informes periciales sentarán las bases para el éxito de la reclamación.

Artículos relacionados.

Plazos de caducidad en la reclamación de defectos constructivos. 

 

Consultas

Consultas totalmente gratuítas

Guía de actuación

Ante aparición de defectos constructivos

Sentencias

Consulte las sentencias del despacho